Amplificador de audio PAM8403 2x3 W

Nuevo producto

PAM8403 Super Mini amplificador Digital de 2*3 W Digital de clase D 2,5 V a 5 V tablero de amplificador de potencia eficiente

Más detalles

40 Artículos

1,00 € impuestos inc.

Más

Característica:

Modelo: PA8403

Potencia: de baja potencia

Super tamaño: 1,85x2,11 cm

Excelente supresión de ruido, en ausencia de circunstancias conectadas al oído de audio de entrada cerca del altavoz no puede escuchar ningún ruido, estéreo de dos canales, la fuente de alimentación de 5 V puede producir 3 W 3 W de potencia, puede conducir directamente 4, 8 altavoces pequeños, la potencia de salida es grande, llena de energía, buena calidad de sonido. La única placa de alimentación digital clase D de filtro no LC se puede utilizar directamente con la fuente de alimentación USB de la computadora. Cableado de doble panel, el cableado resuelve correctamente el potencial de tierra causado por el equilibrio y el Intercanal, diseño ultra-miniatura, se puede colocar fácilmente en una variedad de productos digitales en un pequeño espacio, de amplificación de la eficiencia ¡Todos usan la máquina de soldadura de placa entera, soldadora de calidad comparable no manual!

Cliente problemas comunes:

¿1, 2*3 w miniatura amplificador de potencia digital placa Clase D fuente de alimentación puede utilizar el ordenador?

Respuesta:La placa de amplificador de potencia puede utilizar una fuente de alimentación de ordenador, pero puede producir ruido (también algunos clientes no aparecen murmullos), el mejor consejo de fuente de alimentación independiente.

¿2, miniaturas digitales 2*3 w Clase D placas de amplificador de potencia con el altavoz de la casa es bueno?

Respuesta:Nuestro altavoz solo proporciona a los jugadores que lo prueban, el sonido no es especialmente bueno, si la búsqueda de un cliente de alto sonido puede comprar por separado.

3, 2*3 w miniatura Placa de amplificador de potencia digital Clase D ¿por qué hay ruido después de encender el altavoz?

La respuesta:

1, aparecen silbadores, debe ser la línea de entrada de audio, la introducción del cable blindado debe usarse para la línea de entrada de audio, Y luego hay una línea de entrada de audio que no cuelga para conectar una buena fuente de audio.

2, es un tipo de razón por la que puede haber una mala interferencia en alguna fuente de alimentación es muy grande, la fuente de alimentación del interruptor.

Buena supresión de ruido, bajo la condición del audio de entrada conectado, las orejas tampoco pueden escuchar ningún ruido en el altavoz, estéreo de doble canal, la fuente de alimentación de 5 V puede producir 3 W + 3 W de potencia, se puede conducir directamente 4, 8 altavoces pequeños, gran potencia de salida, energía, La calidad del sonido es buena. Único sin filtro LC Clase D Placa de alimentación digital, puede utilizar la fuente de alimentación USB de la computadora directamente. Cableado de doble panel, resuelve correctamente el cableado causado por el equilibrio potencial y el cruce entre canales, diseño súper pequeño, se puede colocar fácilmente en una variedad de productos digitales en un pequeño espacio, alta eficiencia de amplificación. Están todos hechos de una máquina de soldadura de placas sólidas, ¡la calidad de soldadura del soldador manual es comparable!

Nota:La salida del canal izquierdo y derecho del "negativo" y no se puede conectar juntos, de lo contrario se quemará IC, y deben estar conectados (carga).

Voltaje de funcionamiento nominal 2,5 V-5 V, voltaje de funcionamiento límite 5,5 V.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Amplificador de audio PAM8403 2x3 W

Amplificador de audio PAM8403 2x3 W

PAM8403 Super Mini amplificador Digital de 2*3 W Digital de clase D 2,5 V a 5 V tablero de amplificador de potencia eficiente

Descargar