Conversor DAC MCP4725

Nuevo producto

Es un conversor Digital a Análogo preciso de 12 bit. Puede convertir los datos digitales de tu Arduino o microcontrolador a una señal analógica de salida. 

Más detalles

30 Artículos

1,50 €

Más

El MCP4725 es un DAC de salida de tensión de 12 canales con memoria no volátil (EEPROM) de. El usuario puede configurar el bit de registro (2) y los datos de entrada del DAC (12) almacenado en memoria no volátil EEPROM (14-bit). Estableciendo el registro de configuración de bits DAC se puede configurar como modo normal o modo de apagado ahorro de energía. El dispositivo utiliza una interfaz serie de dos hilos I2C-compatible, Y un rango de tensión de 2,7 V a 5,5 V de suministro único.
Descripción: siempre ha querido producir tensiones analógicas desde un microcontrolador, el MCP4725 es el DAC que le permitirá hacerlo, el CJMCU-MCP4725 es un I2C -Convertidor analógico (DAC) ¡un DAC te permite! Enviar señal analógica, como una onda sinusoidal, desde una fuente digital, como la interfaz I2C en el microcontrolador. ¡Los convertidores digitales a analógicos son excelentes para la generación de sonido, instrumentos musicales y muchos otros proyectos creativos!
Esta versión del CJMCU-MCP4725 de adaptación fija algunos problemas con la placa incluyendo la huella IC, el I2C pinout, cambia las dimensiones de la Junta General para adaptarse mejor a sus proyectos, y unos pocos ajustes menores. Este tablero rompe cada pin que usted necesita para acceder y utilizar el MCP4725 incluyendo GND y señal pines para conectar a un osciloscopio o cualquier otro dispositivo que necesites conectar a la placa. También a bordo son SCL, SDA, VCC, y otro GND para su I2C básico. Además, si usted está buscando tener más de un MCP4725 en un autobús, las resistencias de extracción de esta placa pueden ser deshabilitadas sólo comprobar la guía de conexión en la sección de documentos a continuación instrucciones y consejos para hacer esto.
Características:
12 bits resolución
Interfaz I2C (estándar, rápido y de alta velocidad compatible)
2,7 V a 5,5 V alimentación
EEPROM interna para almacenar ajustes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Conversor DAC MCP4725

Conversor DAC MCP4725

Es un conversor Digital a Análogo preciso de 12 bit. Puede convertir los datos digitales de tu Arduino o microcontrolador a una señal analógica de salida. 

Descargar

Datashee Conversor DAC

Conversor digital analógico

Descargar (1.44M)