Módulo de movimiento Ver más grande

Módulo de movimiento

Nuevo producto

Módulo detector piroeléctrico infrarrojo PIR sensor de movimiento para Arduino

Más detalles

89 Artículos

2,14 € impuestos inc.

Más

Voltaje de funcionamiento: DC 5V a 20V
Consumo de energía estático: 65 microamperios
salida Nivel: 3.3V, bajo 0V
tiempo de retardo: ajustable (0,3 segundos a 18 segundos)
Tiempo Bloqueo: 0,2 segundos
Trigger Mode : valor predeterminado L no se puede repetir, H se puede repetir H
rango de detección: ángulo del cono de menos de 120 grados de menos de 7 metros
Temperatura de funcionamiento: -15 a +70 grados
Dimensiones de PCB: 32 * 24 mm, tornillo agujero distancia de 28 mm, tornillo tamaño de la abertura de la lente del sensor de 2 mm: (diámetro): 23 mm (predeterminado)

Módulo de detección es el tiempo de inicialización de potencia de aproximadamente un minuto, durante el cual el módulo de salida de 0-3 veces el intervalo, un minuto después de entrar en modo de espera.

Debe evitar luces y otras fuentes de interferencia cerca de la superficie del módulo directa de la lente, con el fin de evitar la introducción de la avería señal de interferencia; utilizando el entorno tanto como sea posible para evitar el flujo del viento, el viento hará que el sensor de interferencia.

Módulo de detección utiliza sonda dual, la ventana de la sonda es rectangular, doble (A $ B $) en la dirección larga en ambos extremos, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda cuando el cuerpo se camina por espectroscopia infrarroja alcanza el doble de tiempo, distancia la diferencia, mayor es la diferencia, más sensible es la inducción, cuando el cuerpo humano desde la parte delantera a la sonda o de arriba a abajo o de abajo a la dirección anterior llegó distancia de detección dual de menos de espectroscopia infrarroja, sin valor de la diferencia, el sensor debe ser instalado hasta la dirección de la doble dirección de la sonda con las actividades humanas como paralelo posible para asegurarse de que el cuerpo humano ha sido aprobada por el sensor de inducción de doble sonda insensible o no funciona; Lente Redondo con el fin de aumentar el rango de detección de ángulos, el módulo también hace que la sonda rodeada de inducción, pero los lados izquierdo y derecho sigue arriba y abajo ambas direcciones Alcance y sensibilidad, todavía tienen que tratar de instalar los requisitos anteriores.

Interruptor de infrarrojos piroeléctrico es un interruptores de infrarrojos pasivos BISS0001 acompañaron sensor de infrarrojos piroeléctrico y una pequeña cantidad de componentes externos. Automática y rápidamente se puede encender todo tipo de lámparas incandescentes, lámparas fluorescentes, zumbador, puertas automáticas, ventiladores eléctricos, secador y lavadoras automáticas y otros dispositivos, es un tipo de productos de alta tecnología. Especialmente adecuado para las empresas, hoteles, centros comerciales, almacenes y naves de la familia, los pasillos y otras áreas sensibles, o para la zona de seguridad, iluminación automática, iluminación y sistemas de alarma.

Inducción automática: cuando alguien entra en su entrada de rango de detección de alta, la gente deja la demora automática del alcance del sensor de alta. Salida bajo el control fotosensible (opcional): módulo está reservado para la ubicación, se puede ajustar el control fotosensible, de día o de detección de luz. Las características opcionales de control fotosensible no instalados en la fotorresistencia fábrica. Si es necesario, se vende por separado fotoresistor instalarlo usted mismo Dos modos de disparo: L no se puede repetir, H se puede repetir. Jumper seleccionable, por defecto es H.

A. no repetir el modo de disparo: la salida del sensor de altura, ha transcurrido el tiempo de retardo, la salida automáticamente de alta a baja.
B. modo de disparo repetible: la alta salida del sensor, el tiempo de retardo, si las actividades humanas dentro de su rango de detección, la salida siempre se mantendrán altos hasta que la gente sólo dejan retrasan el alto nivel pasa a nivel bajo (módulo sensor detecta después de cada actividad del cuerpo de automática pospuso un periodo de retardo de tiempo, y las últimas actividades de tiempo como el punto de inicio del tiempo de retardo).

Tiempo de bloqueo inducido (por defecto: 0,2 segundos): módulo de detección en cada salida del sensor (mayor a menor) seguido por estableció un bloqueo de las veces, en este período de tiempo que el sensor no está recibiendo ninguna señal de inducción. Esta característica se puede lograr tanto de la (tiempo de salida inductiva y el tiempo de bloqueo) intervalo se puede aplicar a los productos de detección de intervalo; Esta característica se puede suprimir con eficacia los diversos interferencia generada en el proceso de conmutación de carga.
Amplia gama de tensión de funcionamiento: DC 5V Voltaje predeterminado a 20V
Micro-potencia: corriente de reposo de 65 microamperios, especialmente adecuado para los productos eléctricos con baterías.
Señal de alta potencia: fácil de lograr acoplamiento con los diversos tipos de circuitos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Módulo de movimiento

Módulo de movimiento

Módulo detector piroeléctrico infrarrojo PIR sensor de movimiento para Arduino